sábado, 21 de febrero de 2009

Pecha Kucha Night en Lima

César Gutiérrez en su weblog Bombardero anuncia que se realizará en Lima el primer volumen de Pecha Kucha Night. En el evento "12-15 presentadores exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Los presentadores son estudiantes, académicos, empresarios de diferentes disciplinas: arquitectura, diseño gráfico, moda, música, fotografía, d industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología.
Petra Kucha Night se diferencia de otros eventos por su formato de rápida presentación: cada orador tiene solo 6.40 min para exponer su idea. La audiencia experimenta una increíble diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.
Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de interacción entre los presentes; provocando la comunión entre innovadores con diferentes perfiles creativos", señala Gutiérrez. Además agrega que "[c]uando las ideas escogen una noche para darse a conocer y se mezclan, empieza la conversa, la pecha kucha":

Fecha vol 1: Miercoles 25 de Febrero
Hora:
8:00 pm
Dirección: Centro Cultural MAD // Av. Angamos Este (Primavera) 850. Chacarilla, Surco.


Expositores: Olga Engelmann (diseño), César Gutiérrez (literatura), Miguel Rubio (teatro), Teremyn 4 (electónica), Guiseppe de Bernardi (dirección de arte), José de Col (soul surfing), Mariano La Torre, Kiko Mayorga (ingeniero experimental) y Marco Sifuentes (periodismo).

PD: Parte de la dinámica que sigue Pecha Kucha Night, que lleva recorridas 167 ciudades desde el 2003, puede verse en el siguiente video:

No hay comentarios:

Filonilo Catalina: "Estoy participando de lo atemporal"

  Calibrando la "lógica del tiempo" Por Juan Zamudio   La relación que establece el poeta con su obra está signada por diversas ap...